Son originalmente los espíritus de los Tres Guardianes, los cuerpos de estos quedaron dormidos, pero sus espíritus te preguntaras, fueron trasladados a Templo del Destino, siendo los espíritus más sabios de clamax; después de la Voces que aun existian pacíficamente.
Cuando Endian, Deldian y Veldian terminaron la gran batalla contra los demonios sus cuerpos durmieron mientras que sus espíritus se desprendieron de sus armazones, aunque por tal fatiga y tal poco poder sus espíritus se rompieron. Endian el más poderoso se rompió en 7 trozos, Veldian el bondadoso en 3 y Deldian el oscuro en 5.
Los Laixus nacieron, espíritus bastagoz de los guardianes, que unidos hacían al los Legendarios, aunque todos siempre fueron en un principio uno actúan unos contra los otros como diferentes.
Los Laixus brindan poderes, los arrebatan, equilibran, son los responsables de coronar al nuevo Sabio de la Magia, al Guardián de la Luz y al Vigilante de las Sombras. Lo que más odian es a los demonios, por naturaleza, si un solo una de esas encarnaciones de la discordia pisa el Templo del Destino, los Laixus actúan como un destello y antes que este demonio se de cuenta ya sera polvo.
El momento para que los Laixus se unan de nuevo en el espiritu en el que eran antes, sera cuando los cielos y las nubes se vuelvan fuego, y la oscuridad retorne. Y una nueva otra batalla legendaria surgira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario