jueves, 30 de abril de 2015
Los Athar Denoxius
Son los habitantes que habitan en el espacio en el que ningún otro mortal o inmortal que viva en los planetas puede ir o sobrevivr. Los más conocidos por todos los mundos son los ángeles los Athar Denoxius conocidos con varios nombres por todo el universo. Aunque los ángeles como una simple luna son una grano de arroz en comparacion de otros seres que son superiores a ellos.
Se llegaron sus nombres a los oídos de hombres, hedron, elfos, enanos y moltoreóns atraves de las palabras de Tralvaldean el Oráculo del Espacio. Menciono a tal vez unos 27 nombres, pero destaco principalmente a 7; en realidad 8 contando a uno más que contó.
- Vil Navir: El Gran Jinete Azul.
- Vol Gangán: El Gran Jinete Amarillo.
- Turnos: El Arcángel de la Mano de Oro.
- Luxnotiel: El Profeta Negro del Omnis Oculus; en Incipiens.
- Luxnuvur: El Sabio Blanco de las Salas de Cristal; en Incipiens.
- Rupturmos: El Herrero que Fabrica Armas Luz; en Incipiens.
- Enacia: La Arcángel que Mueve Estrellas y Construye Constelaciones.
Los oídos de los profetas en clamax hubieran querido escuchar más, pero Tralvaldean solo menciono a los que darían un papel primordial algún día en la que clamax seria el protagonista. Aunque menciono de puro relleno al legendario y supremo; que es superado únicamente por los dioses. Borganazi. Citándolo como una bestia: "Tiene el poder de más de 10.000 estrellas, nada lo toca, nada lo derrota, nadie lo supera, por palabra nuestras; los oráculos, ningún otro ser estará encima de él que no sean los mismísimos dioses. Ustedes lo conocerán por el nombre Borganazi". Al describir a Borganazi hasta el mismo Tralvaldean se guardaba entre sus capas por el poder que estaba hecho.
Los Athar Denoxius fueron creados cuando los dioses reposaron en Incipiens largos siglos, para que estuviesen descansando seguros, pero descuidando la seguridad de los planetas; entre ellos clamax que fue uno de los primeros en existir. Son cientos de razas entre los Athar Denoxius, y millones de ellos por raza; descartando al gran Borganazi que es único.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario