domingo, 5 de abril de 2015

La Caída de Nubes Negras y la Espada de los Azules: Parte 2

Las nubes de tinta y oscuridad de Ciclos avanzaban por Vilgradis el continente de los valles y los bosques más espesos de todos. Los elfos que eran uno con todo lo que los rodeaba, no estaban listos para lo que venia. Ciclos atravesaba el norte, territorio de Tifón, suficiente era que los hubiera traicionado, pero paso el limite al cruzar su dominio del cielo. 

Los elfos despoblaron los Valles Azules donde era la llegada de Ciclos, y por sus nubes ya parecían que no eran azules. De nada servía pelear con flechas y espadas ante el viento y el relámpago.

Para Ciclos fue un reto en verdad, sus ciclones y tornados no hacían caer los poderosos robles de Vilgradis, y sus relámpagos no creaban incendios en los arboles. La influencia de los ent tenía efecto en los arboles, reflejaban todo gran parte del poder de Ciclos para que el bosque no se viera dañado, pero el poderoso titán no se daba cuenta de que eran ellos.

Tifón atravesaba el cielo con ira en ojos, estallo una batalla destructiva en el cielo, que el viento llegaba a estremecer por completo la tierra como un terremoto. Los vientos corrían perdidos en la confusión, los soplidos del este chocaban con los oeste, persiguiéndose mutuamente creando un sin fin de tornados en tierra y mar. A pesar de los esfuerzos de Tifón ciclos ganaba su fuerza de las sombras que le brindaba Crolvad y el ya perdía sus poderes de poco. 

Dilon el hedron que poseía la espada de los azules, se presento en el territorio fantasma de vilgradis, todos los elfos fueron al norte, y la única presencia eran la de las dos fuerzas que sacudían el cielo. Dilon no era un hedron que poseía un don mágico que le permitiera dar vuelo como a muchos hedron que volaban por ello, pero no lo necesitaba en este escenario ya que la fuerza del viento era tan fuerte que llegaba a levantarlo a la batalla. Empuñaba al relampago en sus manos, y con el, atravezo la lucha y peleo contra Ciclos, la hoja atravezaba al viento del titán oscuro. Ciclos estaba perdiendo la batalla, entonces Tifón aprovecho el momento, y con su más poderoso golpe lanzo un relampago de lo más furioso a la espada del heroe y esta estaba lista para estallar como una estrella. En ese momento Dilon arrojo la espada al vientre de Ciclos, y de un estallo de luz Ciclos cayo expulsado a las tierras lejanas.

Sus restos cayeron sobre las tierras maldecidas sin ley de Bremén y el gran mal en el viento ceso, pero un Ente del Viento no puede morir a menos que sea a mano de un divino, Ciclos murio en mano de Dilon; no de Tifón, asique retornaria con una venganza estalladora. Y la gran espada de los azules, perdio sus poderes al ser recogida entre las ruinas de ciudades elfo, y Dilon en ese entonces entrego la espada a unos guerreros del norte mientras el volvia a sus aventuras. Con la esperanza de que la espada no recuperara el poder, eso significaria el regreso del poderoso destructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario