viernes, 24 de abril de 2015

Los Templos de Incipiens

Tan alto que los cielos están a sus pies, Incipiens es la morada de los divinos, ángeles y espíritus. Las penúltima estructura del cosmos, atrás de las Estancias del Orden.
Ningún mortal, a no ser que sean los viejos espíritus en la tierra de clamax puede ir al Incipiens, ya que la personas en la tierra están destinadas a morir y fallecer; y en el Incipiens se hiso para los dioses eternos e inmortales.

Los Incipiens están vigilados por un único ser, que supera en poderes a los otros seres divinos por decreto de los oráculos. Borganazi. Puede adquirir infinitas formas, pero solo en el espacio, ya que si pusiera alguno de sus pies en tierra rocosa, el planeta explotaría por no aguantar el peso de tantas toneladas de poder. Se dice que Borganazi custodia los Incipiens desde la torre más alta, adquiriendo la forma de un pulpo, con los brazos tan largos y grandes y retorcidos, los planetas que rodean al Incipiens son sostenidos por sus brazos y custodiados. 

Los Incipiens tienen el Omnis Oculus, el ojo de todos, que puede ver y vigilar a todos los seres vivientes desde sus ojos; que también mira y lee sus pensamientos, ya que los que viven son los que cometen lo que desata el resto de las cosas. Euvoldeán le arrojo una lágrima suya al Oculus para que vea a corto plazo el futuro, y prevenir a los dioses. Los dioses dejaron al Oculus en un altar al centro de los Incipiens.

Ninguna fuerza podría, o a podido atravesar los Incipiens, ya que nadie a logrado tocar con una flecha sus muros por la presencia de Borganazi, y porque los dioses los harían cenizas. Se cree que las rebeliones de clamax no eran nada, en comparacion con los poderes rebeldes contra los dioses, los Incipiens y los oráculos. Aunque nadie a podido visitar la unica morada y los extraordinarias maravillas que guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario