Antiguamente Envoleron tenía a seis dragones místicos que lo defendían de la oscuridad desatada en Clamax.
- Henvoldor Dragón del Poder.
- Voldor Dragón de la Ira.
- Anted Dragón del Florecer.
- Vilgard Dragón de los Mares.
- Verilad Dragón de los Vientos.
Por último estaba el dragón oscuro con escamas que no resplandecían como diamantes, su piel era tan negra como el carbón que los enanos encontraban en la cordillera.
- Tetrolicus Dragón de la Noche.
Tetrolicus era diferente a sus otros cinco hermanos, todavía le quedaba algo de maldad y codicia cuando intentaron robar los tesoros de la cordillera. Torno un odio y rencor a todas las razas incluyendo a su padre Thetmos Señor de los Infiernos.
A los siguientes años se desato Crolvad siendo vástago de Germinoc el Vigilante de las Sombras.
El Señor de las Sombras busco a su primer aliado para desatar terror, Y Tetrolicus acudió en su llamado siendo, Crolvad no rechizaría a un aliado de tal poder como Tetrolicus, tenían mucho en común que el dragón se volvió parte del círculo de las sombras traicionando a sus hermanos.
Tetrolicus recibió en sus garras uno de los secretos de Merilan más defendidos, se llamaba "Manifestaciones de la Magia". Un secreto que explica que la magia negra y blanca se manifiesta a través de la niebla dependiendo del color de esta, oscura o clara. Este secreto Crolvad lo robo de Merilan y se lo entrego a Tetrolicus para que hiciera una azaña en la magia, bloquear la luz del sol y el resplandor de la luna, así los demonios que escaparon de los guardianes tendrían un poder absoluto de destrucción sobre Clamax.
La Noche Eterna comenzaba con nubes negras que bloqueaban el sol y la luna no importaba el tiempo, y con niebla tan oscura como la piel de Tetrolicus que devoraba en oscuridad a sus victimas.
Las guerras de las sombras se desataron con gran fuerza en esos años y en compañía de la noche nada parecía detenerse.
Nadie sabe después como se detuvo la oscuridad de Tetrolicus, se rumorea que la Orden del Destino desato a un ejercito de espiritus de hierro y acero, sometieron a Tetrolicus y lo reducieron a una forma esferica de un orbe oscuro, esa esfera se paso a maestro trás maestro. Tetrolicus dejo ser mencionado en las viejas historias de Envoleron y los ancianos de Envoleron lo borraron totalmente de sus leyendas de su pueblo, y ahora Tetrolicus paso a un mito entre las montañas de Teremis, a una unica historia que se llama "La Gran Noche".
No hay comentarios:
Publicar un comentario