Resultaron ser pesadillas que tubieron los Dioses durante su sueño, pero fueron algo mucho peor. Los demonios fueron la manifestacion de todo el caos y la discordia del mundo mucho antes de su creación.
Ellos nacieron con la aparición de una grieta entre las leyes, esa grieta era un portal a dimesión sin orden o ley, todo era inverso y trastornado a la cara de la oscuridad.
Asolaron a todas las razas de Clamax destruyendo sus aldeas y ciudades enteras, lograban hacer caer a los Montes Vivientes, repeler los relámpagos de los Heraldos de las Tormentas, no eran calcinados por las llamas de los Infiernos. Los benévolos no podían luchar contra los demonios sus razas bastagas los enanos, hombres, elfos, hedron y moltoreóns no tendrían ninguna proteccion de ellos, asique en sus propias armaron ejercitos para pelear.
Las razas obligadas a deshacer sus diferencias, devolvieron el ataque los Valles de Bremén, el hogar del portal donde ellos pasaron.
Cuandó los dioses se dieron cuenta del caos que ocurria, construyeron a los Guardianes y los mandaron para que pelearan, pero cuando llegaron a la batalla ya era tarde. Los ejercitos se convirtieron en piedra por el Gigante de las Tinieblas.
Algunos de estos demonios escaparon a la mirada de los guardianes. Demonios de poca fuerza y pequeños seres en comparacion de los otros, pero permanecieron con el color oscuro de siluetas sombrías con la luz de Veldian. Los demonios se ocultaron en la oscuridad y dieron el nacimiento a mitos. Algunos de estos eran.
- Él Profeta de la Muerte.
- La Sentencia del Infierno.
- Él Obelisco de la Destrucción.
- Él Desgarrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario