martes, 17 de febrero de 2015

La Historia de él Guardián del Océano: parte 1

Maldagar o también llamado él Leviatán en los siguientes tiempos. Era la llama más ardiente del Dios Infierno, Maldagar era un gran dragón que mataba con fuego mientras los envestia en el aire.

Maldagar era el rey de todos los dragones que nacian entre las llamas de los volcanes. Era hijo del diablo mismo, la llama más destructora y poderosa de todas las demás. Maldagar vigilaba las costas norte y sus froteras para que los Montés Vivientes no pasaran los territorios de fuego.

Pero un día el dragón encontro a su némesis. Maldagar pensaba desde la cima de la cordillera conquistar los mares y someterlos en nombre de su Dios, pero en su vigilancia encontro una figura con demasiadas extremidades. Se trataba de Pangos la bestia del mar que logra hundir barcos; el Kraken. Maldagar no toleraría su presencia en su territorio, asique lo confronto.

La batalla fue fuego contra agua, Durando tres días enteros, pero aun por la gran fuerza de Maldagar Pangos lo logro vencer, y como castigo de todas las muertes que causo en tierra, mar y aire, le corto sus alas y se las devoro completamente, entonces arrojo a Maldagar a las montañas, y entonces retorno a las profundidades del mar.

Por otro lado Maldagar se encontraba en muchas horribles posiciones, humillado, rebajado y con un terrible dolor que nunca sesaba. Lo más doloroso en cuerpo y alma para un dragón es perder sus alas, el dolor que sufre el cuerpo jamas termina y el arrepentimiento que sufre el alma no termina.

Maldagar rogo a su dios, Infierno que le ayudara a recobrar sus alas y el dolor cese de una vez, pero en lugar de ayudarle, solo se burlo de él y con el le siguieron todos sus hijos, que una vez le tenían respeto y envidia a Maldagar. Eso fue un gran golpe para su orgullo.

Derrotado huyo de todo lo que tenía con Infierno, y sus llamas.


La Segunda Parte del Guardian del Océano


No hay comentarios:

Publicar un comentario