viernes, 6 de marzo de 2015

Dragones las Llamas del Cielo

Los dragones son espiritus nacidos entre los volcanes siendo vástagos de los infiernos o los Entes del Fuego. Los dragones puede que hallan sido la creacion más exitosa y poderosa de la garra de Thetmos el Rey de los Infiernos, ellos resultaron ser rivales invencibles ante cualquier enemigo.

Al nacer directamente de un volcán, y su piel ardiente se endurece crea una armadura de escamas de diamante y mineral, que los enemigos no podrán atravesar y no sufriran daño alguno por la mano del tiempo. Aunque ellos mismos son una joya, adquirieron una codicia a lo material, el oro, esa codicia siglos después la sacaron los enanos al ser nacidos imprevistamente.

Con los siglos nacieron dragones diferentes o como lo vería su padre Thetmos nacieron mejorados. Salieron vástagos de más cabezas y cada una de esas con una flama distinta. Con el paso de los años esas nuevos diamantes adquirieron el deseo de matar por el oro que acumulaban los enanos, asique los atacaron sigilosamente sin que los vea los Señores Infiernos. Así los enanos los fueron estudiando y nombrando por Diamantes de Fuego, Hijos del Volcán, Inmotales.

Algunos dragones fueron hallados atacando a los enanos y Thetmos obligo a como él lo vio una rebelión, que se fueran del territorio cordillerano de los Infienos, siendo desterrados de su hogar. Algunos de estos hallaron hogar entre montañas, otros murieron bajo el poder del kraken mientras atravesaban el mar, pero otros intentando hacer algo bueno protegieron a gente buena; como en Envoleron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario