sábado, 28 de febrero de 2015

Los Entes del Agua

Espíritus sumamente puros que tienen una infinidad poderes y formas, su magia es impredecible y sus conocimientos más grandes que el toda una vida de aprendizaje, pues ellos pueden vivir milenos.

En Clamax se cuentan muchas historias de estos seres, en especial cuando los hombres levantaban su primer pueblo Teremis.

En el sur antártico apartado de todas las cosas, los hombres levantaban sus hogares, los entes del agua les brindaban protección, poder y sabiduría. Los primeros monjes magos notaban que su canto y voz era sumamente rara, tenia un efecto sobre el agua que a los pocos años fueron investigando. Lo más raro de estos seres es que su mente es un fragmento de luz, que al morir esta se convierte en piedra.

No falto mucho para que el pueblo de los humanos apodara a los Entes del Agua, llamaron a estos seres las Voces, por sus palabras y cantos. De las voces los monjes magos consiguieron su magia y sus poderes, todo lo que lograron en el presente fue gracias a las voces.

En leyendas dicen que las voces en épocas de guerra unieron sus mentes formando una inmensa ola para expulsar al enemigo, o que al unir sus fragmentos de luz se levantaron como un gigante de hielo y agua para mover una montaña y bloquearle el paso al enemigo.

Las voces pasaron al olvido y a las leyendas cuando el pueblo de los hombres creció, viendo a las voces como criaturas que querían dejarlos prisioneros, así fue como decidieron expulsarlas de su tierra al mar. Y de hay las voces solo viven en leyendas y nadie sabe su paradero, las creaturas más sabías de Clamax se dieron por extintas a los siguientes siglos.



viernes, 27 de febrero de 2015

El Gran Cometa Rojo

En los planos de Imboldeur,el continente donde las estrellas se acercan más a la tierra, un astrónomo de la raza hedron observaba los cuerpos celestes desde la cima de su torre de investigación. Lo único que le quedaba era su torre de astronomía, una pequeña torre entre las praderas de Imboldeur, solo tenía su torre y su viejo telescopio que paso a sus manos por herencia. 

Cada noche se sentaba en la cúspide del edificio y contemplaba el cielo estrellado, estudiando cada constelación y astro que pasaba cerca de su vista. Los astrónomos hedron técnicamente se enamoran de la belleza de las estrellas, no hallan el amor con otras personas después de estudiar a fondo el poder y belleza de estas llamas que viven en los cielos.


En Imboldeur pasaba algo único en la vida, y que cualquier hedron quisiera ver, pasarían las legendarias Lágrimas de Tralvaldean, la lluvia de meteoritos más hermosa de todas. El astrónomo se preparo por este momento de una vez en la vida.

La gran noche llego, a solo minutos de que pasara la lluvia, el astrónomo observo un resplandor azulejo que venía a de lo lejos de su torre, lleno de curiosidad, llevo su telescopio en sus espaldas y caminando llego hasta un árbol viejo y seco. Se perdía de la lluvia de meteoritos por una falsa visión que creía que era por su soledad y su edad. Hasta que a sus espaldas fue sorprendido por una persona. Una bella mujer hedron que en sus ojos ella radiaba un brillo que no resistía.

El astrónomo encantado, pregunto y hablo por toda la noche con la dama, no importaba cuantas preguntas le hiciera la señora no perdía el misterio. Amaneció y la lluvia termino, el astrónomo veía el cielo, lamentado por no ver el espectáculo, solo reía de la vergüenza por no notar el paso de las horas. La dama solo sonreía con modestia. Le dijo.

"No te desanimes hechicero que mira los cielos, puede que hallas perdido esta gran magia con el que universo juega, pero ganaste algo mucho más grande aunque no te des cuenta, volveremos a vernos en el cumpleaños de la Estrella Azul del Este".

El astrónomo sin dejar de ver el amanecer, con la única duda, quiso ver a la misteriosa dama, pero se marcho con el mismo misterio en el que llego, el árbol marchito comenzó a cobrar vida, dando flores rojas color rubí. Con exactitud se verían en nueve años. 

Los años pasaron en un parpadeo, pero el astrónomo enfermo gravemente, con sus últimos alientos fue hasta el gran árbol que florecía nuevamente con las flores de color rubí, se sentó en a las raíces del árbol y espero. Miraba a las estrellas mientras tosía su último aire, y logro ver descender demasiadas estrellas azules, y entre ellas descendía la misteriosa mujer que vio en nueve años atrás, ella era un ángel, los guardianes de las estrellas y astros, por eso se enamoro de ella a primera vista, por esa razón no pudo dejar de verla, ella misma era una estrella. Con esa última sorpresa falleció, la ángel estaba destrozada, olvido que el era un mortal y lo hiso esperar demasiado. 

El ángel azul llena de un amor destrozado y extinto, adopto un brillo rojo y prometió regresar ese mismo día cada cumpleaños de la Gran Estrella Azul del Este. Regreso a los cielos, a su hogar.

Cada cumpleaños de la Gran Estrella Azul cada 76 años llegaba un cometa rojo, y eso significaba que el ángel volvía y visitaba el árbol por toda la noche para horrar a su amado astrónomo. 






jueves, 26 de febrero de 2015

Clamax Central


El lugar donde todo tiene su desarrollo la vida y las historias de los treinta reinos de esta parte de la tierra. Compuesto por seis grandes continentes. Asignados a las cinco razas que habítan Clamax, en un antiguo principio uno deshabitado. 

 - Continente de Imboldeur.
 - Continente de Vilgradis.
 - Continente de Eted.
 - Continente de Ented.
 - Territorio Antárdico. 
 - Territorio Ártico.

Eted fue el continente natal de los moltoreóns, donde las selvas abundan.
Ented el continente natal de los enanos, con la cordillera llena de tesoros.
Vilgradis el más grande para los elfos, con extremidad de valles y bosques.
Imboldeur el continente más plano para los hedron, con vientos que corren sin limites.
El Territorio Antártico para los humanos, el más apartado al sur y el más misterioso. 

Clamax Central 


martes, 24 de febrero de 2015

El Orden los Simientos de las Leyes

Poco se sabe de esta época oscura. El Orden fue las bases de toda la creación en Clamax. De la nada surgieron los tres, los tres oráculos de las leyes. Euvoldeán, Velcrol y Tralvaldean.

Hicieron la instauraicón de la leí y el orden donde había desorden. Hicieron retroceder el caos y la discordia que destruía las ruinas del viejo mundo, el cual ahora era el vacío de las cosas. Orden fue la instauración de las tres leyes que regirían a todos los seres vivos tanto muertos.

 - Espacio les provee un lugar donde subsistir.

 - Tiempo les da maduración, valor y edad.

 - Más Allá daría un hogar a los espiritus en su muerte.

Todo es corre en una sola vía. Los oráculos habiendo instaurado las bases y los cimientos del mundo al cual una vez fue glorioso. Vieron la llegada de los próximos creadores de Clamax y sus habitantes con la gran exploción del Albatar la nueva luz que ilumino el vacío.

sábado, 21 de febrero de 2015

Envoleron y sus Guardianes

Envoleron es un reino de la raza de los hombres muy conocido, como el reino más iluminado por los rayos del sol en todas las estaciones, lo que lo llevo a ser llamado el reino del amanecer. Dividido en cinco regiones.

 - La Region de Henvoldor.
 - La Region de Voldor.
 - La Region de Anted.
 - La Region de Vilgard.
 - Y la Region de Verilad.

Los mitos y leyendas del reino cuentan la historia de grandes dragones poderosos que llegaron como una luz en la oscuridad..

Cuando el reino apenas era un pueblo que se levantaba en los incios de la conolización, los campesinos eran atacados por una bestia horrenda que los arrastraba a la oscuridad para que esas personas jamás volvieran a ver el amanecer. Así nacio la leyenda del Profeta de la Muerte, un demonio gigantesco que con solo tocar a sus victimas las mataba acelerando su edad hasta que regresen al polvo. Entonces seis grandes dragones aparecieron de la nada y decidieron proteger a la gente. Los dragones eran invulnerables al paso del tiempo y ósea que el profeta no era rival para sus poderes, asique se escondio atacando sigilosamente.

Con el paso de los siglos la gente adoro a estos dragones y con esa fe les daban poder, los seis dragones se volvieron en guardianes de Envoleron siendo seres benévolos, sabios y poderosos. A cada uno se le asigno un territorio al cual vigilar, dandoles el nombre a las regiones, pero uno de ellos los traicionado a todos en otra historia que la gente nunca supo.

jueves, 19 de febrero de 2015

Los Demonios

Resultaron ser pesadillas que tubieron los Dioses durante su sueño, pero fueron algo mucho peor. Los demonios fueron la manifestacion de todo el caos y la discordia del mundo mucho antes de su creación.

Ellos nacieron con la aparición de una grieta entre las leyes, esa grieta era un portal a dimesión sin orden o ley, todo era inverso y trastornado a la cara de la oscuridad.

Asolaron a todas las razas de Clamax destruyendo sus aldeas y ciudades enteras, lograban hacer caer a los Montes Vivientes, repeler los relámpagos de los Heraldos de las Tormentas, no eran calcinados por las llamas de los Infiernos. Los benévolos no podían luchar contra los demonios sus razas bastagas los enanos, hombres, elfos, hedron y moltoreóns no tendrían ninguna proteccion de ellos, asique en sus propias armaron ejercitos para pelear.

Las razas obligadas a deshacer sus diferencias, devolvieron el ataque los Valles de Bremén, el hogar del portal donde ellos pasaron.

Cuandó los dioses se dieron cuenta del caos que ocurria, construyeron a los Guardianes y los mandaron para que pelearan, pero cuando llegaron a la batalla ya era tarde. Los ejercitos se convirtieron en piedra por el Gigante de las Tinieblas.

Algunos de estos demonios escaparon a la mirada de los guardianes. Demonios de poca fuerza y pequeños seres en comparacion de los otros, pero permanecieron con el color oscuro de siluetas sombrías con la luz de Veldian. Los demonios se ocultaron en la oscuridad y dieron el nacimiento a mitos. Algunos de estos eran.

 - Él Profeta de la Muerte.
 - La Sentencia del Infierno.
 - Él Obelisco de la Destrucción.
 - Él Desgarrador.

miércoles, 18 de febrero de 2015

La Historia del Guardián del Océano: Parte 2

Maldagar sin nada en que creer, huyo a las costas estes del continente y con contemplo el mar mientras sufría de un gigantesco dolor. 

La Diosa Glaciar escucho sus lamentos desde los cielos y avergonzada por lo que hiso su legendaria bestia le propuso a Maldagar algo que no rechazaría. Le ofreció que frenaría el dolor en su cuerpo, pero no en su alma. Maldagar acepto su trato y en eso se arrojo al mar para servirle por toda la eternidad a la diosa que le dio un nuevo propósito. Al dragón le brotaron aletas y branquias, la diosa le devolvió todo lo que perdió en tierra, sería el más respetado en los mares y sería el guardián de todo lo que era el mar, conocido como el Leviatán. 

Aunque Infierno no acepto la ida de su gran combatiente, Le comenzó a tener un gran rencor a Glaciar y a su kraken que le quitaron a su preciado dragón Maldagar. Infierno comenzó a preparar sus fuerzas para un ataque contra el Territorio Antártico del Sur. Agrupo a sus llamas en un ejercito, a sus dragones en cielo, a dos de sus grandes hijos Thetmos Padre de Dragones, Trilda la Angél de Fuego.

La garra de los Infernos no podría pasar el mar asique usaron su unica opción. Viajaron por el núcleo externo con todos sus ejercitos y salir por el Volcán Blanco que estaba justamente el Territorio Antartico del Sur.

Pero Alrededor estaba disgustada, Maldagar protegia el mar, pero atacaba los que más lo mataban, los moltoreóns, ellos arrojaban hierro al mar y eso enojaba al dragón, los mataba a todos.

Alrededor entonces mando a sus hijos los Montes Vivientes a pelear contra las Voces y la raza de los Hombres que recien se levantaba.

Los Decendientes de los Dioses la Creacion Perfecta

Al crear vida en la Clamax los dioses no crearon directamente a los enanos, a los hombres, Hedron, elfos y moltoreóns de forma directa. Ellos nacieron de forma inprevista y al finalizar la primera era.
Los primeros seres en nacer en Clamax y siendo sus primeros pobladores fueron los seres conocidos como los Entes.

Los Dioses no tenían ningun tipo de arcilla para moldear más que su propio elemento natural, fuego, agua, tierra, viento y hasta la misma naturaleza sería incluida.

Infierno lanzando una piedra desde los cielos a un volcán, creo a ocho gigantes de llamas y lava, llamo a la especie como él; los Infiernos o los Entes del fuego. Los Infiernos procrearon llamas desde el vientre del volcán, nacieron así los dragones, fenix. seres llamados ígneos y muchas más creaturas. Entre todos eran los Ocho Señores del Infierno; más con su padre serían los Nueve Señores del Infierno.

Sobre las selvas más profundas y frondosas, bajo el volcán más activo de todos, Alrededor hiso un trato con Cielo y él le otorgo un poco de sus poderes. Alrededor entonces agrupo nubes sobre la selva que estaba llena de montes y creo una tormenta eléctrica, los relámpagos y rayos chocaban contra cientos de ellos. La tormenta ceso y los montes se alzaron, y entre ellos se alzo solo una montaña. Así nacieron los Montes Vivientes y su gran Líder Bolnataris el Gran Caminante. Su descendencia  fueron los forcrit hombres de roca. 

Cielo hiso la creación más poderosa entre las nubes y el viento. Hiso a ocho gigantescas figuras de nubes y les hiso cobrar vida. Cuatro portarían la fuerza de las tormentas y los otros la fuerza del viento, pero pensando el futuro hiso a todos estos seres masculinos para que su civilización no se pasara de fuerza, en cambio darían el resutaldo otros seres. Los Ocho Caminantes del Cielo.

Glaciar mando una lluvia sobre grandes glaciares unidos a una montaña, que hiso que cobraran vida. Los glaciares se levantaron, siete grandes glaciares, pero el glaciar se derritio en agua, creando una  civilización entera de seres llamados las Voces del Agua.

Por último Valle dio de beber un elixir especial a cientos de arboles, y estos adoptaron conciencia adsoluta. Esta raza de Entes era diferente a las otras, por ser de la naturaleza tendrían algo de influencia con los otros cuatro elementos, a estos seres se los llamaron los Ent.
 
 

Los Seguidores

Los creyentes adsolutos de la palabra de Crolvad, la gracia de estos seguidores es que ellos nunca escogieron el camino de la secta. Crolvad los escogio por dos cosas que espera en la gente que esta a su servicio.

- Lealtad.
- Gran espiritu.

Crolvad los tento cuando eran simples personas, guerreros o brujos. ellos se negaron a su palabra por años y años, creyendo y teniendole confianza a sus propias creencias. Hasta que sedieron ante su voluntad, con la misma lealtad que se aferraron a sus méritos pasados, lo harian con la palabra de Crolvad. Ósea que no sería facil que dejacen de creer en Crolvad.

Crolvad une sus almas en una sola, para que sus mentes actúen como una sola. Con esto pueden tener una fuerte coneccion psíquica entre ellos y con estas habilidades los hacen un enemigo inpredecible en el ataque cuando actuán en equipo. Los 5 Seguidores más notables de toda la secta eran.

 - Herila la Delegada de la Secta; lee tus movimientos con ver tus ojos.
 - Termeral Domador de Demonios; hasta los demonios le temen.
 - Tetrolicus la Eterna Noche; sus nubes negras bloquearanal sol por la eternidad.
 - Denoc Proporciona Fuerza, sus conocmientos y poderes dan vida a ejercitos.
 - Dastross Captura Espiritus, hasta seres del otro mundo lograra derrotar.

martes, 17 de febrero de 2015

La Historia de él Guardián del Océano: parte 1

Maldagar o también llamado él Leviatán en los siguientes tiempos. Era la llama más ardiente del Dios Infierno, Maldagar era un gran dragón que mataba con fuego mientras los envestia en el aire.

Maldagar era el rey de todos los dragones que nacian entre las llamas de los volcanes. Era hijo del diablo mismo, la llama más destructora y poderosa de todas las demás. Maldagar vigilaba las costas norte y sus froteras para que los Montés Vivientes no pasaran los territorios de fuego.

Pero un día el dragón encontro a su némesis. Maldagar pensaba desde la cima de la cordillera conquistar los mares y someterlos en nombre de su Dios, pero en su vigilancia encontro una figura con demasiadas extremidades. Se trataba de Pangos la bestia del mar que logra hundir barcos; el Kraken. Maldagar no toleraría su presencia en su territorio, asique lo confronto.

La batalla fue fuego contra agua, Durando tres días enteros, pero aun por la gran fuerza de Maldagar Pangos lo logro vencer, y como castigo de todas las muertes que causo en tierra, mar y aire, le corto sus alas y se las devoro completamente, entonces arrojo a Maldagar a las montañas, y entonces retorno a las profundidades del mar.

Por otro lado Maldagar se encontraba en muchas horribles posiciones, humillado, rebajado y con un terrible dolor que nunca sesaba. Lo más doloroso en cuerpo y alma para un dragón es perder sus alas, el dolor que sufre el cuerpo jamas termina y el arrepentimiento que sufre el alma no termina.

Maldagar rogo a su dios, Infierno que le ayudara a recobrar sus alas y el dolor cese de una vez, pero en lugar de ayudarle, solo se burlo de él y con el le siguieron todos sus hijos, que una vez le tenían respeto y envidia a Maldagar. Eso fue un gran golpe para su orgullo.

Derrotado huyo de todo lo que tenía con Infierno, y sus llamas.


La Segunda Parte del Guardian del Océano


miércoles, 11 de febrero de 2015

El Concilio Unido

Es la reunióm más grande de toda Clamax, todos los reyes y soberanos participan en este encuentro, con la precensia del Concilio de los 7 Magos y la del Consejo de Hechiseros Blancos. Los treinta reinos incluyendo a las cinco capitales de Clamax participan en esta gran asamblea.

 - Teremis La Ciudad Glaciar: Capital de la raza de los hombres.
 - Prenexun La Ciudad de las Torres: Capital de la raza hedron.
 - Vaicen Los Ciudad Cordillerana: Capital de la raza enana.
 - Velgord La Ciudad de Hierro: Capital de la raza moltoreón.
 - Voreal  La Ciudad entre Raíces: Capital de la raza elfo.

Los que gobernaban dichos reinos en las que estaban estas ciudades, se les llamo Soberanos de Soberanos, siendo los más grandes señores y los más respetados entre toda la noblesa, y los gobiernos.

El Concilio Unido siempre se reune para debatir los casos que pondrian en juego toda la seguridad de sus reinos o cuando hay que debatir sobre el problema de territorio, o de batallas.

El problema interminable del Concilio siempre ha sido Crolvad. El Concilio nacío cuando los reinos hicieron la Primera Tregua, Su centro siempre fue los daños del Segundo Tirano Oscuro.

El Maestro de las Sombras: Germinoc

El más noble entre los practicantes de la magia negra; los brujos. A pesar de ser el más grande entre los brujos, los portadores de un poder sin riendas que lo detengan, las fuerzas del Maestro de las Sombras en la orden fueron reducidos por bien de todos.

Germinoc el primer Vigilante de las Sombras, fue la voz de la razón, el mejor deductor de la mente enemiga, el estratega más grande. A pesar de que sus poderes le fueron bloqueados totalmente, siempre se le fue compensado, solo que no se daba cuenta de que su recompensa era todo lo que lo destacaba en la orden.

En cierto punto Germinoc investigo el uso de las creaturas nacidas con la intervencion oscura de los demonios, los orcos, trasgos, los estirgues, hasta de las que podia crear el hombre mismo los golems y las gargolas. De ese modo en futuras guerras no se haria necesario el uso de la mano de vidas inocenctes. Pero se adentro tanto a la investigacion que comenzo a ver a las creaturas que todos despreciaban como unos seres perdidos, y que deseaban volver al buen camino que le arrebataron los demonios.

Llego a apreciar los dotes de Merilan de una forma posesiva, cuando la orden comenzo a disolverce en la desconfianza y la furia. Germinoc cayo en el celo de sus poderes, se nego ha hablar con las personas y permanecio entre el templo de las sombras, con una deprecion, rencor y un celo.

En ese tiempo que permanecio en el templo las sombras comenzarón a tentarlo, diciendole lo que el quería. Todavía es un misterio si las sombras en verdad lo tentaron o fue obra de la deprecion de Germinoc que sufría al no tener contacto con la gente.

Las Sombras lo destruyeron por dentro, le cortaron las riendas que hacían que sus poderes quedaran aislados. Así es como Crolvad nacio, siendo la muerte de la buena persona que era Germinoc. Crolvad uso los dotes estrategicos y sus poderes contra las tierras, comenzando la Segunda Guerra más catastrofica de todas.

lunes, 9 de febrero de 2015

Los Indiloruos

Portadores de Aura o los Portadores del Resplandor Azul.

Los Indilouros practican, equilibradamente la magia negra y blanca en los templos de las montañas nevadas. Con paz y serenidad se los llego a llamar los Monjes Indilouros.

Solo los hombres pueden ser Indilouros, por lo que en lengúa comun se les llaman Magos, bien interpretados se les llaman los Monjes Magos, por practicar la magia de forma equilibrada.

El Círculo de la Magia se divide en 7 categorias.

 - Ilucion.
 - Pociones.
 - Maldiciones.
 - Bendiciones.
 - Reliquias y Antiguos.
 - Videncia.
 - Alma y Espiritu

El Segundo Sabio de la Magia tubo la idea de crear "El Concilio de los 7 Magos" para que se encargen de esos 7 sectores en la magia. El Concilio seria el consejero del Sabio y hablarian por los indilouros.

Los Indilouros tienen poderes inimaginables, pero limitados. Sus poderes son equilibrados, y por ello, su magia trae buenos augureos y malos augureos a las personas.

Teremis la Ciudad Glaciar

Teremis es la Ciudad y el Reino madre de todos los reinos de la raza de los hombres. 

Construida a la sombra de las Montañas Glaciares y protegida por ellas.

A la reconstruccion de la ciudad en epocas pasadas. La naturaleza les proveyo la defensa necesaria. La montañas glaciares dejo desprenderce un gigantesco trozo de hielo duro y firme, que choco contra una montaña de más al sur. Produciendo un muro.

Con ayuda de los enanos, el glaciar se convirtio en una muralla de defensa, imposible de escalar y dificil de derribar. Teremis se volvio en la ciudad fortificada más segura de todas, y con la ayuda de los monjes indilouros, en la ciudad más bella y hermoza del sur.

Teremis resistio dos ataques masivos en la Guerra de las Sombras. El primero fue hecho por los orcos, sin organizacion y sin planes, pero su numero llego llenar el rio de la muralla, de sangre y cadaveres.

El último fue planeado por Termeral, Segundo Delegado de los Seguidores. La batalla duro un día entero. Logrando atravezar sus puertas, pero no sus murallas. Los ejercitos fueron sometidos y masacrados atravez de las horas, y por el poder de los indilouros en la ciudad la batalla ceso.

Teremis lleva una historia de resistencia y cultura. Fue el lugar de nacimiento de la Secta de Indilouros llamada el Concilio de los 7 Magos, es el hogar del sagrado templo de la magia y los conocimientos principales.

Los Divinos

5 Amos de los elementos primigenios. Que crearon clamax cuando los oráculos terminaron la instauracion del Orden y las leyes. Cuado llegaron con el destello del Albatar; La Nueva Luz. Tenían el plan de crear una utopia perfecta y adsoluta.

Los dioses carecen de su nombre verdadero, tanto aprecio le tienen sus creciones que darles un nombre mortal sería una osadia y un insulto para su propia persona. Solo los recitan como tal, dioses, o los interpretarian como cosas que veian.

 - Él Cielo Señor de los Vientos, Padre de los climas, angeles y los hedron.
 - Glaciar la Dama del Agua, Madre del Oceano y los hombres.
 - Él Valle Amo de la naturaleza, Padre de elfos y la vida misma.
 - Alrededor Madre de la Tierra, Madre de los Moltoreóns y los Forcrit.
 - Infierno el Señor del Fuego. Padre del Nucleo y los enanos.

Infierno creo el nucleo y las llamas, que ardian en el centro de Clamax, con su valor y su ira.

Alrededor hiso surgir tierra y montañas sombre todo el nucleo fundido de Inferno para que las llamas quedaran aisladas.

Cielo instauro los climas y los vientos sobre el desierto de tierra de Alrededor, dando algo que respirar a lo seres.

Glaciar dejo caer una gota de lagrima, sobre la seca tierra y surgio el oceano, entre la arena y la tierra.

Y Valle lanzo semilla que hicieron crecer lo verde y lo sano, en Clamax, todo en ella era perfecta y gloriosa.





miércoles, 4 de febrero de 2015

La Segunda Guerra: Parte 2

Los 5 caballeros tomaron liderasgo en las batallas contra el Señor de las Sombras, desde los Valles Verdes a Valles Azules, hasta llegar por fin a lo que era en antaño los Valles de Bremén trastornados por la batalla anterior con demonios.

Crolvad viendo decepcionadamente el retroceso de sus tropas ante la batalla huyo de las Tierras Eternas donde tenía puesta sus fortalezas y fue al oeste lejano, pero sin darce cuenta que la Orden entera lo perseguia por detrás. Pero antes de huir de sus dominios Crolvad conjuro a Ciclón un conjunto de nubes alrededor del dominio aereo de las Tierras Eternas, que inpediria el paso aereo tanto terrestre de los ejercitos de las naciones. Con este muro de nubes y relampagos nadie más que las bestias de Crolvad podrian entrar a las tierras prohibidas.

La magia negra sin limites de Crolvad se vio arrinconada en los Bosques del Cefiro cerca de una antigua fortaleza.

Se vio cara a cara frente a todos los maestros que habian igualado sus poderes después de un largo descanso.
Crolvad por ser maestro de las sombras podia imitar los poderes de otros seres incluso de los maestros y abrir nuevas fronteras a ese poder, ya que "Sombras es Todo". Asique con eso enfrento a los maestros usando sus propios poderes en su contra.

Crolvad subestimo los poderes de todos los maestros, hasta de la misma Merilan la Sabia y Maestra de la Magia, Fue completamente su error, Merilan ataco a Crolvad con la Luz de Endian, uno de los conjuros más poderosos de la magia. Con este conjuro repelio las sombras de Crolvad y logro abrirce paso entre los maestros derrotados por su oscuridad.

Crolvad derrotado y agotado, rogaba por el perdon de Merilan, pero  ella sabía que él no hablaba, eran las sombras que lo manipulaban. Merilan dejo marcado en la mano diestra de Crolvad el Sello del Condeno, su mano siniestra el Sello de la Verguenza y en su rostro el Sello de las Verdad que demostraria su apariencia  tanto dentro como por fuera. Con estos tres sellos los poderes de Crolvad fueron arrebatados y quitados de sus garras.

Antes que terminaran el trabajo Crolvad fue rescatado por su culto llamado los Seguidores y lograron distrajeron a la Orden mientras lo ayudaban a huir. Los maestros con enfado vencieron a los delegados de los Seguidores y los encerraron.

Con los poderes de Crolvad fuera del camino, los cinco guerreros lograron vencer a Crolvad, y apartarlo de sus seguidores y sus tropas. Luego de eso la Orden lo encerro en la tumba más profunda y oscura del Templo del Destino dondé se esperaba que la fuerza de las seldas misticas y la magia de los sellos en las manos y la frente de Crolvad serian suficiente para encerrarlo completamente.


martes, 3 de febrero de 2015

Los Tres Guardianes

Lucharon contra los demonios y espectros salidos de la grieta entre las leyes. Cuando terminaba la segunda era. Obligaron a los demonios a retroceder con los poderes de la Magia, Luz y las Sombras.

Endian Portador de la Magia:

Era el equilibrio entre la luz y las sombras, la magia daba lo necesario para balancear la cantidad de luz y la cantidad de sombras. La magia que envolvia a Endian fluye en los otros dos guardianes, pero más puro o corrupta. En Veldian corre la magia blanca y el Deldian la magia negra, pero el Endian corre magia equilibrada de ambas tanto la brujeria negra como la bendiciones blancas.

Endian lanzo una rafaga de poder que hiso que los demonios se quedaran sin aliento y fuerza en la lucha, y pudiera hacer que sediera su resistencia, y comenzaran a tener temor de ellos.

Veldian la Mano de la Luz:

Era el que defendia a la luz de la sombras, que asiaban destruir y opacar su resplandor que reinaba siempre tanto en el día por el sol, tanto como en la noche por la luna. Su poder puede desvanecer la orcuridad entera que osa con alzarce contra todos.

Veldian en la batalla miro a los demonios cuando Endian devilito a lo demonio, y se repugno de su imagen, asique de un destello de sus manos, sego a los demonios quemandolos con el resplandor, aunque el daño no solo fue solo eso. Su cuerpo era negro por completo, la luz en vez de debelar su apariencia, la ocultaria por siempre, y solo en una oscuridad adsoluta la imagen de los demonios dejaria de verce como una silueta negra. Y Deldian continuo después.

Deldian la Garra Oscura:

Era el que controlaba las sombras para que inpidiera la destruccion de la luz.

Deldian se abrio paso entre las oscuras siluetas moribundas y agonizantes por la maldición de Veldian. y alzo su espada, adsorviendo todo el poder sombrio de los demonios, en su espada, ellos quedaron agotados totalemente y retrocedian con lentitud a la grieta de donde salieron para regresar al inframundo del cual salieron.

Los tres guardianes se pusieron alrededor de la puerta formando un triangulo y crearon una feroz fuerza que obligo a los demonios a retroceder forzadamente al inframundo. Luego de eso los oraculos crearon la Puerta de la Eternidad.



La Segunda Guerra: Parte 1

Todo empieza con la Orden del Destino, en su epocas de debates y lucha entre ellos. Esa lucha entre ellos era causado por algo más que solo la envidia de sus poderes, las sombras y la oscuridad  hacian todo eso bajo la vista del Vigilante de las Sombras que no se veian afectado por esa codicia, ya que ellas tenían algo mucho mejor para él.

El Vigilante cuando estaba desprevenido fue tentado por las sombras, y ellas le dijieron lo que el queria oir, que podia ser más poderoso, el más poderoso de toda la Orden, y hacer que se arrodillen ante él. Lo unico que debia de hacer era quitar el sello que mantenia a las sombras cautivas y limitadas, y lo hiso.

Las sombras se adueñaron de todo su ser, haciendo que el mal corriera por sus venas. Lo que defendia el Vigilante murio, y haci nacio Crolvad Maestro de las Sombras. El poder de las sombras en la Oden volvio como era en su envoltura original, sin limites y con grandes poderes.

Crolvad ataco a la Orden del Destino, para que nadie se interpusiera en su camino, pero ellos lograron escapar de su oscuridad. Avizaron a las naciones del plan de Crolvad y lo que se habia transformado.

Aunque Crolvad preparo sus fuerzas en las Tierras Lejanas del Norte. Reunio a orcos, trasgos, estirgues, trols y a golems para comenzar una guerra. Prometiendoles que el miedo y el esconderse se acabo, que reclamarian lo que se merecian lejanamente, les entregaria toda su proteccion y juraban ayudarle en batalla.

La Segunda Guerra empezo, la Guerra de las Sombras. Asi las naciones se unieron por una última vez para dar frente al nuevo Tirano Oscuro. La Orden del Destino no poseia los poderes suficientes para acabar con Crolvad, hasta ese momento todos debian de darles tiempo para que reunan fuerzas.

Los dioses como última accion en la tierra decendieron de los cielos, en forma de animales para entregarle a la Orden armas que debian de entregarles a caballeros o nobles para que las blandieran, y vencieran a Crolvad.

Y se las entregaron a cinco señores, para que vencieran a Crolvad.

La Primera Guerra

El choque de todas las razas en batallas, moltoreóns, hedrons, humanos, elfos y enanos, todos en una batalla. combate por territorios en los continentes.
El horror que trajo estas batallas fue inmenso, trajo desgracias a los pueblos, con pura sangre y perdidas. Todo eso tubo un alto cuando surgio la Oscuridad, los demonios salieron de la grieta entre las leyes de los oraculos. y legion trás legion, obligaron a las naciones a unirce y pelear con su amenaza.

El hecho es que no se logro detener sus fuerzas, los ejercitos fueron vencidos por el Gigante de las Tinieblas, y convertidos en piedra. Cuando los dioses se dieron cuenta del problema enviaron a los gurdianes que lucharon con los demonios, con las fuerzas del equilibrio de la magia, la luminosidad de la luz y los grandes poderes sin limites de las sombras. Aunque muchos demonios escaparon de la vista de los tres guardianes escondiendose en la oscuridad.

Los tres oraculos forjaron la leí del orden uniendo sus manos. Y se creo la Puerta de la Eternidad, una puerta para separar el orden del caos, una puerta destinada para estar cerrada por toda la eternidad.

Los guardianes sabian que su vigilancia no acabaria, asique calleron en un sueño profundo alrededor de la Puerta de la Eternidad.

Luego de esto los dioses guiaron a dos humanos, una elfo, un hedron, un moltoreón y a un enano, para que se volvieran la Orden del Destino y poner alto a las batallas de la Primera Guerra, y hacer la Primera Tregua.

lunes, 2 de febrero de 2015

La Orden del Destino

Son los predicadores del mandato divino. Son los más grandes entre Chamanes, Magos, Hechiseros, Profetas, Sacerdotes y Brujos. Se les llaman los Maestros por ser los más altos entre los suyos.

Se escogeria a uno de la raza moltoreón para ser el Maestro del Más Allá y los Chamanes, se escogeria a uno de la raza de los hombres para ocuparce de ser Maestro de la Magia y de los Magos, se escogeria a uno de la raza de los hedrons para ser Maestro del Espacio y los Hechiseros, uno de la raza enana para ser Maestro del Tiempo y los Profetas, un Elfo para ser Maestro de la Luz y los Sacerdotes, y se escogeria uno de forma al azar para ser Maestro de las Sombras y los Brujos.

 - El Más Allá para los Chamanes moltoreóns que hablan por los muertos.
 - La Magia para Magos humanos que portan el aura y el equilibrio en manos..
 - El Espacio para los Hechiseros hedron que no apartan su mirada de los cielos estrellados.
 - El Tiempo para los Profetas enanos que su llama no se desvanece con los años.
 - La Luz para los Sacerdotes elfos que no ven ningun rincon oscuro en la senda eterna que recorren.
 -Y Sombras asignado a todos las razas libres ser Brujos o Brujas ya que todos tenemos oscuridad y sombras.

La Orden en tiempo pasado trajo alto a las guerras dando origen a la primera tregua en las tierras de Clamax en la Era de la Confrontacion. Tienen sus propios titulos entre los suyos.

 - El Patriarca de los Conocimientos la voz de los muertos.
 - El Sabio de la Magia el que lleva el aura y el equilibrio, en la mente y la mano.
 - El Amo del Espacio el que conoce las Estrellas en persona.
 - El Adivino del Tiempo que interpreta tus caminos en la senda del destino.
 - El Guardian de la Luz que no deja que las sombras destruyan el resplandor.
 - El Vigilante de las Sombras que apriciona a las sombras.

La Orden del Destino Original tenía la mision de no dejar que el mal se adueñe y destruya clamax. El mal podia ser encarnado en cualquiera de los círculos que protegia la orden, y escogio las sombras.