sábado, 31 de enero de 2015

Los Moltoreóns gorilas cambiantes

Los Moltoreóns. 

Señores de la tierra, gorilas con una inmensa fuerza y poder en sus puños.

Su apariencia fisíca, son literalmente gorilas, son robustos, con un pelaje delgado dependiendo de su raza, los de las selvas de pelaje cafe y piel oscura, los que viven en las costas pelaje negro y piel oscura, los glaciaeres pelaje blanco y piel lijeramente azul. Psicologicamente son seres que siguen el instinto, no debes de desafiar sus palabras en una disputa, son ignorantes y no son gente de aprendizaje.

Su especializacion es la extracion de piedra, hierro y roca, que de alguna forma logran reforzar este material el triple de irrompible que antes. Su arma especializada y más común, es un martillo gigante, depende de la raza de que material es, piedra, hierro y roca.

La nación moltoreón proveniente de Oldeón, hiso una alianza con los enanos. Ellos codiciaban sus tierras, tenian una dotacion interminable de hierro. El trato consistio en que los enanos ayudarian a la nacion moltoreón a construir maquinas e instrumentos, y a cambio los moltoreóns les entregarian una parte de sus terrenos donde ellos pudiesen excabar para extraer hierro.

El resultado de esto, los moltoreóns conservaron mano de obra enana, y en su capital se alzo con su revolucion industrial, construyendo fabricas de produccion de cañones, armas, todo como medio para la guerra.


Los Hedrons Semiangeles en la Tierra

La Gente del Cielo.
Los Señores Hedrons, son calculadores, veloces, confiados. Guerreros que pisan el suelo con el peso de una pluma. 

Sus rasgos más comunes a la vista, son algo pálidos, delgados, siempre traerán marcas en su cuerpo; en la frente o las manos. Los psicológicos, son bondadosos y buenos como asemeja su imagen, la confusión en ciertas veces llega a ser su nemesis, tienen una capacidad mental inprecionante.

Los que poseen cierto don anormal en esta raza, pueden flotar o transformarce en águilas, los que no poseen dicho don, pueden volar o planear gracias a instrumentos en sus túnicas y prendas.

Su debilidad más aprovechable y su vergüenza, es que los hedron no son nadadores, no saben nadar a pesar de todo, muy pocos logran nadar con meses de practica, pero en verdad odian grandes cuerpos de agua, los marea la agitación de las olas mar 

Su inteligencia en batalla no tiene comparacion alguno, gran numero, estrategia, velocidad y vuelo, con todo eso se alzaron hasta la cúspide de todas las naciones.

Los señores hedron alzaron grandes estructuras en cuestión de años, para estar más cerca del cielo, los hedrons levantaban ciertas veces torres de piedra enormes y altas, un observatorio en sus ciudades. Su capital Prenexun estaba construida en la cúspide de docenas de torres de piedra  enormes y altas, convirtiéndose en Prenexun la Ciudad de las Torres.

Han tenido conflictos con la nación moltoreón, durante milenios, por temas del uso de vías en cielo en sus territorios, aunque los hedrons respectivamente son dueños del cielo entero por su fuerza. Esto ha llevado a batallas en ciudades y pueblos.